La relación entre Danna Paola y Ester Expósito dio mucho de qué hablar, ya que a pesar de los rumores de que tanto la española, como el resto del elenco de Élite, “no soportan” a la mexicana, un video que se hizo viral en los últimos días donde aparece Paola ‘pidiendo matrimonio’ con flores, anillo y mariachis a Ester, demostraría que las dos jóvenes actrices en realidad son muy buenas amigas.

En el video, que fue tomado durante una fiesta a finales del 2019 y que volvió a circular en redes sociales esta semana, aparece Danna Paola de rodillas ‘pidiendo matrimonio’ a Ester Expósito mientras le da flores y toca un mariachi de fondo. De la emoción, a la mexicana incluso se le cayó el anillo cuando intentaba ponerselo a la española, quien aceptó la propuesta con un beso en la boca.

El divertido video fue captado durante la fiesta que realizó el elenco de Élite al finalizar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix en octubre del 2019. Otros videos de la misma noche muestran lo felices que estuvieron los jóvenes al concluir el popular proyecto y la gran amistad que existe entre todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú